981 071 034

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Adosada
Apartamento
Atico
Atico duplex
Casa
Casa con terreno
Casa de pueblo
Chalet
Dúplex
Edificio
Local comercial
Negocio
Oficina
Pareado
Piso
Piso tipo duplex
Planta baja
Todas
A rocha
As cancelas
Avenida de barcelona
Avenida de lugo
Basquiños
Basquiños
Belvis
Campus norte
Campus sur
Carmen de abaixo
Casco historico
Castiñeiriño
Castiñeiriño
Concheiros
Conxo
Ensanche
Estacion de autobuses
Fontiñas
Fontiñas
Galeras
Horreo
Juan xxiii
Meixonfrio
Pajonal
Plaza de galicia
Poligono del tambre
Pontepedriña
Pontepedriña
Restollal
Roxos
Rua de san pedro
Salgueiriños
Salgueiriños
San caetano
San lazaro
San lorenzo
San marcos
San roque
Santa lucia
Santa marta
Sar
Vidan
Vista alegre
Vite


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Acuerdos De Colaboración

Percent Compostela es Socio Protector del Obradoiro CAB único equipo en liga ACB de toda Galicia. El apoyo y el vínculo con el Club va más allá de la presencia de márketing y colaboraciones publicitarias. Esfuerzo, sacrificio y afan de superación son los valores que compartimos y potenciamos en nuestros equipos y la relación con nuestros clientes.

Percent Compostela es Partner Oficial de Vivienda de la S. D. Compostela, club historico de la ciudad de Santiago y Galicia, referente desde hace muchos años del deporte compostelano. Todos los jugadores, técnicos y empleados del Club que lo han deseado han obtenido su vivienda a través de Percent Compostela. Además, todos los socios de la entidad, presentando su carnet de abonado, pueden beneficiarse de descuentos y ofertas tanto en venta como en alquiler de viviendas a traves de Percent.

Percent Compostela es Partner Oficial de Vivienda del Santiago FutSal, equipo que representa a la ciudad de Compostela en la primera división de la Liga Nacional de Futbol Sala. Todos los jugadores, técnicos y demás empleados del Club que lo han necesitado, han obtenido su vivienda a través de Percent Compostela, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos y encantados de haber realizado.

 

  ESN (International Erasmus Estudent Network) es la asociación que aglutina a todos los estudiantes que, mediante la beca Erasmus, cada año acuden a Compostela a realizar sus estudios en su legendaria Universidad. Percent Compostela es Partner Oficial de Vivienda de ESN, siendo la encargada de de buscar alojamiento a los más de 300 alumnos que cada año pasan por la ciudad. Un compromiso enorme, que nos obliga a una dedicación titánica, pero que realizamos con el mayor de los orgullos y una dedicación máxima.



Diseñado por CRM Inmovilla