981 071 034

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Adosada
Apartamento
Ático
Ático dúplex
Casa
Casa con terreno
Chalet
Dúplex
Edificio
Local comercial
Negocio
Oficina
Pareado
Piso
Planta baja
Todas
A rocha
Arins
As cancelas
Avenida de barcelona
Avenida de lugo
Basquiños
Basquiños
Belvis
Campus norte
Campus sur
Carmen de abaixo
Casco historico
Castiñeiriño
Castiñeiriño
Concheiros
Conxo
Ensanche
Estacion de autobuses
Fontiñas
Fontiñas
Galeras
Horreo
Juan xxiii
Meixonfrio
Pajonal
Plaza de galicia
Poligono del tambre
Pontepedriña
Pontepedriña
Restollal
Roxos
Rua de san pedro
Salgueiriños
Salgueiriños
San caetano
San lazaro
San lorenzo
San marcos
San roque
Santa lucia
Santa marta
Sar
Vidan
Vista alegre
Vite


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Seguro De Alquiler


CON PERCENT COMPOSTELA, ALQUILA TU PISO CON TOTAL GARANTÍA!!

Donde antes se pedían avales bancarios o avalistas personales, ahora se formalizan seguros de alquiler. Esta nueva fórmula para que los propietarios se cubran las espaldas ante posibles impagos es una alternativa cada vez más usada que, además, ha servido para dinamizar el mercado y permitir el acceso a una vivienda en alquiler a inquilinos que siendo solventes, no tenían capacidad económica suficiente como para consignar en su entidad financiera una importante cantidad de dinero en forma de aval.

El seguro de impago de alquiler le permite al propietario proteger su vivienda frente a imprevistos como impago de mensualidades, actos vandálicos o gastos jurídicos.

El seguro en los alquileres permite al arrendador resolver de antemano los conflictos derivados de un contrato de alquiler, contando con los mejores abogados y profesionales relacionados con el hogar. 

Es la tranquilidad ante la decisión de alquilar la vivienda a un tercero que puede crearte problemas de impago en el futuro.

 

El seguro de impago de alquiler está ganando adeptos entre los propietarios. De hecho, seis de cada 10 exige a sus inquilinos garantías extra más allá de la fianza y la póliza de impago es la más demandada y la que más ha crecido en el último año, según los datos del el observatorio español del seguro del alquiler (OESA) 

Y, según parece, están contentos: casi el 70% de los propietarios que ha suscrito un seguro de alquiler lo renueva. Lo que más valoran son las coberturas que ofrecen (27%), el coste (22%), la rapidez de respuesta (18%) y el informe de solvencia del inquilino (12%)



Diseñado por CRM Inmovilla